29 diciembre, 2020

La nueva normativa sobre teletrabajo, todo un desafío para los contact centers

“El Real Decreto del teletrabajo lo que hace es plasmar en un documento muchas de las acciones que empresas como […]
17 diciembre, 2020

Las personas, clave para crecer en situaciones de incertidumbre

La opinión de Inés Puertas, responsable de Formación y Calidad Incertidumbre: falta de seguridad, de confianza o de certeza sobre […]
25 noviembre, 2020

Stream 360, ¿en qué consisten nuestros servicios de consultoría para contact center?

Desde la puesta en marcha de Stream 360, nuestra unidad de negocio específica sobre consultoría para contact center, hemos trabajado […]
13 noviembre, 2020

Comunicado de Stream Mobile sobre la evolución de la situación sanitaria

Debido a la evolución de la situación sanitaria, desde hace varias semanas Stream Mobile ha incrementado las medidas contempladas en […]
6 noviembre, 2020

Stream Mobile sigue reforzando sus política de team building con diferentes acciones dinamizadoras

La cohesión del equipo y la comunicación personal son dos de las prioridades buscadas por las distintas acciones de team […]
21 octubre, 2020

“La ayuda a cada agente es individualizada desde la formación inicial hasta el desempeño diario”

Francisco Miranda, supervisor en Stream Mobile, destaca el reconocimiento del mérito del trabajo de todos los niveles de la empresa
6 octubre, 2020

“En Stream Mobile trabajamos desde nuestro propio ambiente familiar”

Sara Trueba es asesora comercial y pone de manifiesto el buen ambiente y la importancia de las personas en Stream Mobile
28 septiembre, 2020

Crecimiento de canales de atención digitales

Alejandro González, Director General de Stream Mobile, analiza la necesidad de ser omnicanal para el futuro de la empresa
24 septiembre, 2020

“Estoy convencida de la riqueza profesional y personal que aporta este sector a quien accede con pasión”

Patricia Abascal, responsable de servicio, nos habla sobre la importancia de la promoción interna en su trayectoria
2 julio, 2020

Cuidemos las emociones en los contact center

“Yo apuesto por un modelo flexible que combine teletrabajo y modalidad presencial y que nos permita vivir emociones y disfrutar […]