15 junio, 2021

Buen ambiente laboral, entre los principales atractivos de Stream Mobile

El Stream Mobile conocemos la importancia del buen ambiente laboral como base de la productividad e implicación de los equipos. […]
9 junio, 2021

Stream Mobile dona 1.000 litros de leche y 1.300 mascarillas al Banco de Alimentos de Cantabria

Stream Mobile hizo entrega ayer de 1.000 litros de leche y 1.300 mascarillas higiénicas al Banco de Alimentos de Cantabria […]
25 mayo, 2021

Construye tu futuro profesional en un sector esencial junto a Stream Mobile

La situación excepcional provocada por la pandemia ha colocado al sector de los contact center como uno de los más […]
21 mayo, 2021

Trabajar en el contact center: una profesión esencial, además de un empleo digno

El director de operaciones de Stream Mobile, Adolfo Fernández, habla para Relación Cliente sobre la figura del teleoperador y la […]
12 marzo, 2021

Stream Mobile presenta a sus candidatos para los Premios Fortius 2020

Ya está en marcha una nueva edición de los Premios Fortius 2020 para los que Stream Mobile ya ha seleccionado […]
18 febrero, 2021

Stream Mobile: adaptación al cambio y potenciación de la experiencia del empleado

El director general de Stream Mobile, Alejandro González, ha participado en esta entrevista para Relación Cliente, donde analiza el corto […]
9 febrero, 2021

La AEERC reconoce la labor de Stream Mobile en el año 2020 por su servicio esencial durante el COVID-19

Stream Mobile ha recibido un reconocimiento por parte de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) […]
27 enero, 2021

“Stream Mobile es un claro ejemplo de promoción interna, la mayoría de responsables y supervisores empezaron como teleoperadores”

Alba Díaz de Liaño Martínez Reporting – 7 años y medio en stream mobile Contar con un equipo que conozca […]
21 enero, 2021

La gestión de personas en los contact center

El Director General de Stream Mobile, Alejandro González, ha participado en el especial de la Asociación Española de Expertos en […]
29 diciembre, 2020

La nueva normativa sobre teletrabajo, todo un desafío para los contact centers

“El Real Decreto del teletrabajo lo que hace es plasmar en un documento muchas de las acciones que empresas como […]