24 septiembre, 2020

“Estoy convencida de la riqueza profesional y personal que aporta este sector a quien accede con pasión”

Patricia Abascal, responsable de servicio, nos habla sobre la importancia de la promoción interna en su trayectoria
2 julio, 2020

Cuidemos las emociones en los contact center

“Yo apuesto por un modelo flexible que combine teletrabajo y modalidad presencial y que nos permita vivir emociones y disfrutar […]
30 junio, 2020

Grupo MASMOVIL y Stream Mobile, caso de éxito en la adaptación al teletrabajo

La revista Relación Cliente recoge en su último número el plan de Stream Mobile y Grupo MASMOVIL para la adaptación […]
15 junio, 2020

Promoción interna, uno de los pilares de la gestión de talento de Stream Mobile

La promoción interna es uno de los pilares de la filosofía de empresa de Stream Mobile, centrada en el bienestar […]
7 abril, 2020

Teletrabajo, aliado perfecto durante la crisis del COVID-19

Ante la emergencia sanitaria a causa del COVID 19, Stream Mobile ha puesto en marcha su Plan de Contingencia para […]
19 marzo, 2020

Confianza y transparencia, distintivos de la relación de Stream Mobile con sus clientes

El Director General de Stream Mobile, Alejandro González, ha hablado para la revista Relación Cliente Web sobre nuestra filosofía de […]
10 marzo, 2020

Gestión de personas en el Contact Center – la opinión de Alejandro González

Son las 16 horas de un martes, es un día cualquiera de actividad frenética en el contact center que dirijo […]
6 marzo, 2020

Élida San Emeterio, nominada a los Premios Fortius

Stream Mobile volverá a estar presente en la gala de los Premios Fortius, de la mano de Élida San Emeterio, […]
25 enero, 2020

La importancia de las personas en la era de la transformación digital

Volvemos a colaborar con un medio especializado, esta vez poniendo de relieve uno de los principales valores de Stream Mobile, […]
10 enero, 2020

Stream Mobile, protagonista en Relación Cliente Magazine

Somos protagonistas en la revista especializada ‘Relación Cliente Magazine’, que hace un repaso por las principales líneas estratégicas de la […]