Actualidad

6 octubre, 2020
Entrevista Sara Trueba

“En Stream Mobile trabajamos desde nuestro propio ambiente familiar”

Sara Trueba es asesora comercial y pone de manifiesto el buen ambiente y la importancia de las personas en Stream Mobile
28 septiembre, 2020
Stream Mobile - Canales digitales

Crecimiento de canales de atención digitales

Alejandro González, Director General de Stream Mobile, analiza la necesidad de ser omnicanal para el futuro de la empresa
24 septiembre, 2020
Entrevista Patricia Abascal

“Estoy convencida de la riqueza profesional y personal que aporta este sector a quien accede con pasión”

Patricia Abascal, responsable de servicio, nos habla sobre la importancia de la promoción interna en su trayectoria
2 julio, 2020
Stream Mobile - Adolfo Fernández

Cuidemos las emociones en los contact center

“Yo apuesto por un modelo flexible que combine teletrabajo y modalidad presencial y que nos permita vivir emociones y disfrutar […]
30 junio, 2020
Stream Mobile, caso de éxito en la adaptación al teletrabajo

Grupo MASMOVIL y Stream Mobile, caso de éxito en la adaptación al teletrabajo

La revista Relación Cliente recoge en su último número el plan de Stream Mobile y Grupo MASMOVIL para la adaptación […]
15 junio, 2020
Stream Mobile - Promoción Interna

Promoción interna, uno de los pilares de la gestión de talento de Stream Mobile

La promoción interna es uno de los pilares de la filosofía de empresa de Stream Mobile, centrada en el bienestar […]
7 abril, 2020
Teletrabajo, aliado perfecto durante la crisis del COVID19

Teletrabajo, aliado perfecto durante la crisis del COVID-19

Ante la emergencia sanitaria a causa del COVID 19, Stream Mobile ha puesto en marcha su Plan de Contingencia para […]
19 marzo, 2020
Entrevista Alejandro revista Relación Cliente Web

Confianza y transparencia, distintivos de la relación de Stream Mobile con sus clientes

El Director General de Stream Mobile, Alejandro González, ha hablado para la revista Relación Cliente Web sobre nuestra filosofía de […]
10 marzo, 2020
Alejandro González, director de Stream Mobile

Gestión de personas en el Contact Center – la opinión de Alejandro González

Son las 16 horas de un martes, es un día cualquiera de actividad frenética en el contact center que dirijo […]