Sobre Stream Mobile
SOMOS MUCHO MÁS QUE UN CONTACT CENTER…
Porque más de 10 años de experiencia como empresa y la satisfacción de nuestros clientes, nos avalan como expertos en servicios comerciales, atención al cliente y marketing telefónico.
Porque nuestro equipo directivo es multidisciplinar y lo forman profesionales con dilatada experiencia en el sector, garantizándote las mejores soluciones y resultados sea cual sea la necesidad de tu negocio.
Porque somos creativos, resolutivos, dinámicos, flexibles, transparentes y disponemos de las soluciones técnicas más avanzadas en el sector.
Porque HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE.
· Qué hacemos ·
Llamadas entrantes
- Servicio de atención al cliente
- Ventas
- Soporte y asistencia técnica
- Confirmación de eventos
- Gestión de agenda / citas
- Gestión de pedidos y documentación
- Registro de datos
Llamadas salientes
- Televenta
- Recobros
- Servicios de verificación
- Estudios de mercado
- Gestión de agenda
- Mystery calling
- Captación de clientes potenciales
- Suscripción a eventos
- Encuestas de satisfacción del cliente
- Actualización de BBDD
- Clic-to-call
Servicios multicanal
- Email marketing
- Web chat solutions
- Redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn...)
Contact center 24h
- Servicio de emergencias
- Urgencias
- Recogida de datos fuera del horario comercial
- Pedidos fuera del horario comercial
- Atención al cliente las 24 horas del día
- Aviso a técnicos de incidencias 24 horas
- Servicios de Help Desk 24x7
Backoffice
Consultoría contact center
- Control de calidad
- Formación y selección de personal
- Consultoría de procesos
- Aplicaciones informáticas
- Transformación de procesos
· Responsabilidad
Social Corporativa ·
En Stream Mobile apostamos por un modelo de gestión empresarial marcado por la responsabilidad en el ámbito social, económico y medioambiental.
Mantenemos nuestro compromiso con el entorno promoviendo una relación respetuosa con nuestros clientes, empleados y la sociedad, impulsando un desarrollo sostenible y una política de responsabilidad social corporativa integradora.
Últimas noticias de RSC
llamadas gestionadas el pasado año
llamadas recibidas
gestiones realizadas