Actualidad

6 junio, 2022
Premios Fortius 2021

Stream Mobile, finalista en dos categorías de los Premios Fortius 2021

Los Premios Fortius han vuelto a poner en valor el trabajo de Stream Mobile, convirtiendo en finalistas a dos de […]
1 junio, 2022
Entrevista a Francisco Aparicio

¿Por qué la confianza es un elemento fundamental entre el cliente y el asesor del contact center?

Stream Mobile analiza, de la mano de Francisco Aparicio, service manager, la importancia de la confianza en todo proceso orientado […]
31 mayo, 2022
Stream Mobile desayunos lees Cantabria

Encuentro con el talento y la empleabilidad de la mano de LEES Cantabria

Stream Mobile tiene una nueva cita con el empleo de Cantabria, participando en este encuentro virtual organizado por las Lanzaderas […]
2 mayo, 2022
Candidatos Premios Fortius 2021

Stream Mobile presenta a sus seis candidaturas a los Premios Fortius 2021

Vanesa Tens, Silvia Villa, Guillermo Rodríguez, Prisca Sánchez, Ana Barreda y el equipo de Formación y calidad son los candidatos […]
31 marzo, 2022
Contact Center Relación Cliente

La importancia de medir en el contact center, pero sabiendo para qué

Participamos en este reportaje de la revista de Relación Cliente sobre la importancia de los KPIs en el sector de […]
14 marzo, 2022
Cruz Roja Stream Mobile RSC

Reunión de trabajo de Stream Mobile y Cruz Roja Cantabria para potenciar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social

Stream Mobile continúa impulsando su política de RSC y, en esta ocasión, lo hace sentando las bases de un nuevo […]
1 marzo, 2022
Entrevista Adolfo en Relación Cliente

Stream Mobile apuesta por el compromiso social como parte esencial de su identidad empresarial

El compromiso social nos define y nos impulsa. En la actualidad contamos con una política de #RSC implicada con las […]
4 febrero, 2022
Stream RSC - Acuerdo contra el cáncer

Respaldo a la causa de la AECC con motivo del Día Mundial contra el Cáncer

Stream Mobile vuelve a comprometerse con la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo de la conmemoración del Día Mundial […]
17 enero, 2022
Presencia de Stream Mobile en el Observatorio Contact Center

La continuidad del teletrabajo en el Observatorio Contact Center 2022

Un año más, participamos en el Observatorio Contact Center 2022, de la Asociación Española de Expertos en la Relación con […]