18 febrero, 2021

Stream Mobile: adaptación al cambio y potenciación de la experiencia del empleado

El director general de Stream Mobile, Alejandro González, ha participado en esta entrevista para Relación Cliente, donde analiza el corto […]
9 febrero, 2021

La AEERC reconoce la labor de Stream Mobile en el año 2020 por su servicio esencial durante el COVID-19

Stream Mobile ha recibido un reconocimiento por parte de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) […]
27 enero, 2021

“Stream Mobile es un claro ejemplo de promoción interna, la mayoría de responsables y supervisores empezaron como teleoperadores”

Alba Díaz de Liaño Martínez Reporting – 7 años y medio en stream mobile Contar con un equipo que conozca […]
21 enero, 2021

La gestión de personas en los contact center

El Director General de Stream Mobile, Alejandro González, ha participado en el especial de la Asociación Española de Expertos en […]
29 diciembre, 2020

La nueva normativa sobre teletrabajo, todo un desafío para los contact centers

“El Real Decreto del teletrabajo lo que hace es plasmar en un documento muchas de las acciones que empresas como […]
17 diciembre, 2020

Las personas, clave para crecer en situaciones de incertidumbre

La opinión de Inés Puertas, responsable de Formación y Calidad Incertidumbre: falta de seguridad, de confianza o de certeza sobre […]
25 noviembre, 2020
Consultoría Stream 360

Stream 360, ¿en qué consisten nuestros servicios de consultoría para contact center?

Desde la puesta en marcha de Stream 360, nuestra unidad de negocio específica sobre consultoría para contact center, hemos trabajado […]
13 noviembre, 2020

Comunicado de Stream Mobile sobre la evolución de la situación sanitaria

Debido a la evolución de la situación sanitaria, desde hace varias semanas Stream Mobile ha incrementado las medidas contempladas en […]
6 noviembre, 2020

Stream Mobile sigue reforzando sus política de team building con diferentes acciones dinamizadoras

La cohesión del equipo y la comunicación personal son dos de las prioridades buscadas por las distintas acciones de team […]