Stream 360º

Servicio de consultoría multidisciplinar
para contact centers


Stream 360º es una unidad independiente para el seguimiento, análisis y mejora de procesos en centros de servicios al cliente. Está concebida a partir de la experiencia propia de haber creado un contact center que, durante los últimos 10 años, ha aumentado exponencialmente el número de profesionales en su equipo, sus ratios de ventas y satisfacción, y su facturación, bajo la supervisión de clientes del más alto nivel y con medidas de exigencia por encima de los estándares del sector.

Garantizamos una atención profesional, personalizada y escrupulosamente respetuosa con los procesos de la empresa.


· Qué hacemos ·

En Stream 360º damos una visión global a los contact center, propios o externalizados,
con la capacidad de transformarlos en centros de servicios al cliente de referencia.


Optimizamos los recursos materiales y humanos para llevar a cabo una gestión eficaz de los servicios.
Controlamos las variables que afectan al dimensionamiento de los equipos (turnos, rotaciones, absentismo, NAT, TMO, etc), reduciendo así los costes y aumentando la rentabilidad de tu negocio.


Desarrollamos estrategias de calidad con el fin de identificar áreas de mejora y crear planes de acción eficientes que permitan, mediante la monitorización de los servicios, el cumplimiento de los KPIs establecidos. Ponemos a tu disposición un completo sistema de control de calidad que audite constantemente el servicio que se ofrece a usuarios y potenciales clientes.

Potenciamos el área formativa del centro de trabajo a través de diferentes soluciones adaptadas a cada circunstancia. Disponemos de módulos formativos desarrollados por nuestro equipo de consultores, orientados a la capacitación en habilidades diferentes para todos los perfiles que forman parte del contact center. Además, realizamos formaciones a medida, con planes que van desde el diseño de cronogramas hasta la evaluación de formaciones, pasando por el desarrollo de soportes técnicos, recursos, material didáctico omnicanal o la formación de formadores.

Te acompañamos en la gestión y control de tus facturaciones y liquidaciones. Realizamos previsiones de facturación con la finalidad de identificar posibles desviaciones y detectar errores en la actividad no liquidada. Te ayudamos a ajustar así el ingreso real examinando en todo momento las variables que puedan impactar en la factura.

Facilitamos y simplificamos tu visión de negocio global, con el desarrollo y personalización de un modelo de reporting adaptado a las necesidades de tu organización en cada momento. El análisis de la información en tiempo real permite observar los procesos con más claridad, detectar áreas de mejora y potenciar los puntos fuertes.


· Solicita información ·

Si tienes la necesidad de analizar y rentabilizar las labores realizadas en los contact center
que trabajan para tu marca, o en tus propios centros de servicio al cliente,
y buscas mejorar sus procedimientos, Stream 360º es el servicio que puede ayudarte a conseguirlo.
Solicita más información sin compromiso en el siguiente formulario:


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