Stream 360, ¿en qué consisten nuestros servicios de consultoría para contact center?
Desde la puesta en marcha de Stream 360, nuestra unidad de negocio específica sobre consultoría para contact center, hemos trabajado conjuntamente con importantes compañías del sector para convertirlos en proyectos más ágiles, eficientes, efectivos y rentables, en definitiva para convertirles en contact centers de éxito.
¿En qué consiste nuestro procedimiento?
Basamos nuestro trabajo de seguimiento, análisis y mejora de los procesos de atención al cliente en una atención personalizada y respetuosa con los procesos de la empresa.
En primer lugar, realizamos un estudio avanzado acerca de la situación inicial de la compañía, analizando variables como:
Procesos de gestión
Tiempos
Equipos
Metodología de comunicación
En segundo lugar, en base a todas esas variables, tras el análisis por parte de nuestros expertos, elaboramos un PLAN DE ACTUACIÓN para trabajar diferentes aspectos estratégicos orientados a resultados:
Planes de mejora y formación continua de los equipos, identificando y potenciando aquellas habilidades necesarias para el éxito con formaciones a medida.
Gestión de calidad, orientada hacia el cumplimiento de las KPIs gracias a nuestro sistema de auditoría del servicio prestado a usuarios y potenciales clientes.
Transformación y mejora de procesos hacia la efectividad y agilidad.
Organización de los recursos materiales y humanos, para lograr una gestión eficaz, controlando variables relacionadas con el dimensionamiento de los equipos.
Procesos de selección basados en habilidades, localizando aquellos candidatos con competencias más afines al éxito de las operaciones del contact center.
Gestión y control de facturaciones y liquidaciones, examinando las variables que puedan impactar en la factura.
Desarrollo y personalización de un modelo de reporting adaptado, detectando áreas de mejora y potenciación los puntos fuertes.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento, análisis de la navegación y visualización por parte del usuario. Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso.
Se recomienda al usuario que lea atentamente esta Política de Cookies para informarse sobre el uso responsable que la página web hace de ellas y sobre las opciones que el usuario tiene para configurar su navegador y gestionarlas. Leer política de cookies
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies necesarias que se utilizan en esta web son:
_PHPSESSID: Esta Cookie es usada por el lenguaje de encriptado PHP para permitir que las variables de sesión sean guardadas en el servidor web. Esta cookie es esencial para el funcionamiento del sitio web.
cmoove_gdpr_popup: Cookie técnica y necesaria que contiene el valor de si se ha aceptado la política de cookies.
mfn-builder: Esta cookie técnica y necesaria es usada por el tema de la web para cargar los contenidos de manera estructurada.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies no necesarias
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.
Las cookies no necesarias que se utilizan en esta web son:
_ga: se utiliza para distinguir los usuarios que acceden al sitio web.
_ga_*: se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el usuario el sitio web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!