Stream 360, ¿en qué consisten nuestros servicios de consultoría para contact center?
Desde la puesta en marcha de Stream 360, nuestra unidad de negocio específica sobre consultoría para contact center, hemos trabajado conjuntamente con importantes compañías del sector para convertirlos en proyectos más ágiles, eficientes, efectivos y rentables, en definitiva para convertirles en contact centers de éxito.
¿En qué consiste nuestro procedimiento?
Basamos nuestro trabajo de seguimiento, análisis y mejora de los procesos de atención al cliente en una atención personalizada y respetuosa con los procesos de la empresa.
En primer lugar, realizamos un estudio avanzado acerca de la situación inicial de la compañía, analizando variables como:
- Procesos de gestión
- Tiempos
- Equipos
- Metodología de comunicación
En segundo lugar, en base a todas esas variables, tras el análisis por parte de nuestros expertos, elaboramos un PLAN DE ACTUACIÓN para trabajar diferentes aspectos estratégicos orientados a resultados:
Planes de mejora y formación continua de los equipos, identificando y potenciando aquellas habilidades necesarias para el éxito con formaciones a medida.
Gestión de calidad, orientada hacia el cumplimiento de las KPIs gracias a nuestro sistema de auditoría del servicio prestado a usuarios y potenciales clientes.
Transformación y mejora de procesos hacia la efectividad y agilidad.
Organización de los recursos materiales y humanos, para lograr una gestión eficaz, controlando variables relacionadas con el dimensionamiento de los equipos.
Procesos de selección basados en habilidades, localizando aquellos candidatos con competencias más afines al éxito de las operaciones del contact center.
Gestión y control de facturaciones y liquidaciones, examinando las variables que puedan impactar en la factura.
Desarrollo y personalización de un modelo de reporting adaptado, detectando áreas de mejora y potenciación los puntos fuertes.