“Es un trabajo en el que hay que luchar todos los días pero que, a la vez, es gratificante”

Noelia forma parte del equipo de CrossSelling MasMóvil desde hace 2 años, en los que destaca el buen ambiente laboral y el compañerismo.

¿En qué consiste tu trabajo?

Llamo a clientes para unificar sus líneas móviles con Internet para que, de este modo, puedan beneficiarse de todos nuestros servicios juntos.

¿Qué cualidades consideras importantes para trabajar en un contact center?

Es importante saber trabajar en equipo y tener empatía y paciencia.

¿Cuál es el mejor momento en tu trayectoria en el contact center?

Los mejores momentos en general, son las fiestas como Navidad, Halloween, Carnaval… que, a pesar de estar trabajando, también lo celebramos aquí de alguna manera.

¿Qué le dirías a alguien que está planteándose entrar en el sector?

Les diría que es un trabajo en el que hay que luchar todos los días pero que a la vez es gratificante poder hablar con clientes que llevan tanto tiempo confiando en nosotros. Además, el ambiente laboral y el compañerismo son estupendos.

Logo Stream Mobile
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento, análisis de la navegación y visualización por parte del usuario. Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso.

Se recomienda al usuario que lea atentamente esta Política de Cookies para informarse sobre el uso responsable que la página web hace de ellas y sobre las opciones que el usuario tiene para configurar su navegador y gestionarlas. Leer política de cookies