Teletrabajo, aliado perfecto durante la crisis del COVID-19

Ante la emergencia sanitaria a causa del COVID 19, Stream Mobile ha puesto en marcha su Plan de Contingencia para garantizar la continuidad de su actividad durante las semanas de emergencia sanitaria.

Entre otros aspectos, este plan incluye opciones técnicas, movimientos y cambios de campañas, formación de adaptación, sistemas de back up para servicios prestados en otras sedes y como no, una planificación y organización de las salidas de los agentes para ejercer teletrabajo con garantías y sin dejar al descubierto ningún servicio.
En este sentido, desde hace semanas el teletrabajo se ha consolidado como la vía para garantizar un servicio a los clientes que se ha consolidado como esencial. Esta adaptación de un call center de referencia como Stream Mobile a una situación desconocida e inexplorada fue noticia en Relación Cliente y El Diario Montañés.

En este sentido, Alejandro González, director general de Stream Mobile, ha asegurado para Relación Cliente que  “el objetivo prioritario es la seguridad de los trabajadores, más allá de los objetivos productivos”, complementado por una “colaboración por parte de todos nuestros clientes”, ha asegurado

La situación de teletrabajo, a la que se unió gran parte del equipo, “no ha mermado los resultados, de forma que, gracias a la agilidad en la adaptación a la nueva situación ha hecho que, no solo no ha disminuido el volumen de llamadas, sino que hemos podido absorber todo el tráfico derivado de otros proveedores”.

Asimismo, Stream Mobile participó en un reportaje de El Diario Montañés en el que una de las personas del equipo compartió su experiencia en teletrabajo.

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