Stream Mobile sigue reforzando sus política de team building con diferentes acciones dinamizadoras

Fotos de archivo de diversas acciones de team building desarrolladas en la compañía en los últimos años

La cohesión del equipo y la comunicación personal son dos de las prioridades buscadas por las distintas acciones de team building emprendidas por Stream Mobile con el objetivo de fomentar el buen ambiente laboral y el bienestar de los equipos.

Para ellos, se han celebrado actividades como el reciente concurso de disfraces de Halloween entre quienes desarrollan su trabajo de forma presencial en las instalaciones de la compañía.

Se trata de una nueva acción que se suma a muchas otras que se emprenden y desarrollan a lo largo del año en Stream Mobile, como la celebración de diferentes jornadas o desafíos, entre otros.

El objetivo de este tradicional concurso de disfraces es, en un año tan atípico, fomentar las relaciones personales en un equipo que ha crecido enormemente en los últimos meses. Asimismo, se ha logrado ponerle una nota de alegría a unos días de incertidumbre generalizada.

Con todo, el objetivo es apuntalar una política empresarial en la que las personas se encuentran en el centro de la toma de decisiones, priorizando las relaciones y los vínculos entre los equipos humanos, la pertenencia al grupo y la motivación de los empleados.

Todos ellos son algunos de los ingredientes del éxito de Stream Mobile, que ha consolidado su liderazgo en un sector que se ha demostrado esencial y con una alta efectividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =