Stream Mobile se hace con Premios Fortius de la mano de María Álvarez y Manuela Marcos

María Álvarez y Manuela Marcos se hicieron con el galardón al mejor supervisor y al mejor agente comercial, respectivamente, en la gala de Premios Fortius 2018, que se celebró el pasado 21 de marzo en Madrid, organizada por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC).

El objetivo de los premios, que fueron noticia en la revista Relación Cliente, es, un año más, reconocer la profesionalidad del servicio al cliente de la mano de las principales empresas del país.

En este sentido, la mejor supervisora, María Álvarez, aseguró que se trata del “mejor reconocimiento profesional” recibido en su carrera, convirtiéndose en “uno de los momentos más importantes de su vida”.

Por su parte, Manuela Marcos destacó que este premio “viene a compensar el esfuerzo y tesón dedicados a la compañía en los últimos años”.

Además, ambas han agradecido “el profundo reconocimiento” de sus compañeros tras haber resultado nominadas por el equipo.

Los Premios Fortius vienen a consolidar la posición de Stream Mobile entre las principales compañías de contact center del país.

Lee la entrevista completa a María Álvarez en Relación Cliente

Manuela Marcos en la recogida del Premio Fortius al mejor Agente de Ventas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − cuatro =