Stream Mobile presenta a sus seis candidaturas a los Premios Fortius 2021

Vanesa Tens, Silvia Villa, Guillermo Rodríguez, Prisca Sánchez, Ana Barreda y el equipo de Formación y calidad son los candidatos para convertirse en nominados de los Premios Fortius 2021, unos galardones que pretenden poner en valor el trabajo diario de los profesionales del servicio de atención al cliente en los Contact center de todo el país.

Así, Vanesa Tens y Guillermo Rodríguez competirán para formar parte de los nominados en la categoría Mejor Agente de ventas, Ana Barreda a Mejor agente de atención al cliente y Vanesa Tens y Prisca Sánchez aspiran a Mejor supervisor. Por último, el equipo de Formación y Calidad, liderado por Laura Guerra, forman parte de la primera fase para el premio Espíritu Fortius.

Se trata de la 4ª edición consecutiva en la que Stream Mobile presenta sus candidatos, que se han impuesto como ganadores en sus respectivas categorías en dos ocasiones.

“Agradecimiento y responsabilidad” son dos de los términos más utilizados por los candidatos para definir su nominación “un reconocimiento a su trayectoria profesional y personal” y un “orgullo” por ser las personas elegidas por el equipo y respaldadas por la compañía.

Primera fase de los Premios Fortius

La primera fase de estos galardones se desarrolla hasta la primera semana de mayo, a partir de cuando el comité que forma parte del jurado seleccionará a los finalistas en las 7 categorías existentes entre todos los candidatos presentados.

Estos premios, convocados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) y que se otorgarán próximamente, vienen a reconocer la labor de las diferentes compañías y sus personas en los servicios de atención al cliente prestados.