Stream Mobile presenta a sus candidatos para los Premios Fortius 2020

Ya está en marcha una nueva edición de los Premios Fortius 2020 para los que Stream Mobile ya ha seleccionado sus candidatos. Así, ¿con los votos tanto de los diferentes equipos como de la dirección?, estos son los nominados para la edición que ya está en marcha:

  • Mª Teresa del Río (Mejor supervisor/coordinador)
  • Guillermo Guadalupe (Mejor supervisor/coordinador)
  • Estela Sánchez (Mejor agente de ventas)
  • Sara Trueba (Mejor agente de ventas)
  • Pablo Ortega (Mejor agente de atención al cliente y soporte)

Estos premios, convocados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) y que se otorgarán próximamente, vienen a reconocer la labor de las diferentes compañías y sus personas en los servicios de atención al cliente prestados.

Los nominados

El reconocimiento a los compañeros y al trabajo en equipo ha sido la tónica principal entre los nominados. En este sentido, Estela Sánchez ha agradecido a los compañeros su “elección y su trabajo en equipo”, suponiendo esta nominación “un reto al que se enfrenta con ilusión y orgullo.” Ese trabajo en equipo ha sido también el aliciente para Pablo Ortega quien, gracias a los compañeros, ha conseguido “convertir un desierto en un grano de arena”.

Por su parte, Teresa del Río, ha vuelto a señalar a sus compañeros y a los éxitos diarios como “su principal orgullo”, mientras que Sara Trueba ha señalado hacia el “buen ambiente laboral” como uno de los principales atractivos de la compañía ya que “propicia el trabajo en familia”. En este sentido se ha expresado también Guillermo Gualalupe, a quien el trabajo le “ha dado la oportunidad de ser optimista”.

Con todo, Stream Mobile, referencia en todo tipo de servicios orientados al consumidor final, es uno de los habituales entre las nominaciones a los Premios Fortius de la AEERC. En este sentido, en los premios correspondientes al 2018, resultamos ganadores del premio al mejor supervisor y al mejor agente comercial de la mano de María Álvarez y Manuela Marcos, respectivamente.