Stream Mobile, premio al Mejor servicio de relación Comercial gracias al trabajo con Grupo MASMOVIL

Stream Mobile ha sido una de las empresas galardonadas en los Premios Excelencia Relación con Clientes 2022, siendo reconocida como el Mejor servicio de relación comercial. La gala, en la que se dieron cita más de 500 personas, se celebró este miércoles en Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid.

Confianza, cercanía, empatía o eficiencia fueron algunas de las variables que la organización ha tenido en cuenta a la hora de otorgar a Stream Mobile este reconocimiento por su trabajo con Grupo MASMOVIL.

El director general de Stream Mobile, Alejandro González, el director de Operaciones, Adolfo Fernández, la Reporting Manager, Sandra Martínez, y la Training & Quality Manager, Inés Puertas, fueron los representantes de la compañía en este evento. Organizado por la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC), la sesión fue un punto de encuentro para las principales compañías nacionales y los proveedores de outsourcing y tecnología más relevantes de la industria.

El humorista Luis Piedrahíta fue el conductor de esta gala en la que los representantes de Stream Mobile subieron al escenario para recoger el galardón, asegurando que este premio “pertenece a todo el equipo que cada día se implica para ofrecer a los clientes la mejor experiencia”.

“El trabajo en equipo, el esfuerzo diario y las mejoras tecnológicas constantes son la clave de este premio que hoy recogemos pero que hemos ido sembrando durante años”, ha subrayado el director general.

La relación con los clientes como clave del éxito empresarial fue una de las ideas más repetidas por todos los premiados y asistentes a la gala, que pusieron en valor el papel de los profesionales del sector.

Los Premios Excelencia Relación con Clientes 2022 son una iniciativa de la AEERC en colaboración con IZO y IFAES.

De izquierda a derecha, la Reporting Manager, Sandra Martínez, el director general, Alejandro González, el director de Operaciones, Adolfo Fernández, y la Quality & Training Manager, Inés Puertas.