Stream Mobile participa en el Observatorio Contact Center 2023

Un año más, Stream Mobile ha participado en el Observatorio del Contact Center 2023, un documento elaborado por la AEERC que recoge las opiniones de los principales líderes y directivos del sector.

Entre ellos se encuentra el director general de Stream Mobile, Alejandro González, que ha participado con un artículo centrado en el reinado de la atención telefónica en plena revolución digital.

Además, ha pronosticado que para este 2023 un protagonismo creciente de la omnicanalidad apelando a la necesidad de un equilibrio entre la tecnología más novedosa, la atención más personal, la experiencia de cliente y la experiencia de empleado.

Lee las previsiones de Stream Mobile

Logo Stream Mobile
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento, análisis de la navegación y visualización por parte del usuario. Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso.

Se recomienda al usuario que lea atentamente esta Política de Cookies para informarse sobre el uso responsable que la página web hace de ellas y sobre las opciones que el usuario tiene para configurar su navegador y gestionarlas. Leer política de cookies