Stream Mobile dona 1.000 litros de leche y 1.300 mascarillas al Banco de Alimentos de Cantabria

El director general de Stream Mobile, Alejandro González, ha hecho entrega de los alimentos y mascarillas al vicepresidente de la institución en Cantabria, Lope Crespo de Lara

Stream Mobile hizo entrega ayer de 1.000 litros de leche y 1.300 mascarillas higiénicas al Banco de Alimentos de Cantabria con el objetivo de ayudar a las familias en riesgo de exclusión social.

El director general de Stream Mobile, Alejandro González, fue el encargado de entregar los productos al vicepresidente de la institución en Cantabria, Lope Crespo de Lara, en las instalaciones de la asociación en Tanos.

Esta donación al Banco de Alimentos, que mostró su agradecimiento, forma parte “del compromiso de Stream Mobile con aquellos que, a causa de la situación económica y sanitaria, viven un momento delicado y acuden a la organización sin ánimo de lucro para cubrir sus necesidades básicas”, ha asegurado el director general de Stream Mobile.

De esta forma, la compañía pretende responder a la llamada del Banco de Alimentos para cubrir las necesidades de desayunos saludables y de un producto de primera necesidad en la actualidad como son las mascarillas higiénicas.

Además, aprovechando el encuentro, González ha avanzado la apertura de nuevos procesos de selección en Stream Mobile que podrían suponer una oportunidad laboral para aquellas personas en riesgo de exclusión.

Esta colaboración se enmarca en las diferentes acciones de Responsabilidad Social Corporativa puestas en marcha por Stream Mobile durante los últimos años.

El vicepresidente de la institución en Cantabria, Lope Crespo de Lara, el director general de Stream Mobile, Alejandro González, y algunos voluntarios del Banco de Alimentos de Cantabria