Sobre Stream Mobile


SOMOS MUCHO MÁS QUE UN CONTACT CENTER…

Porque más de 10 años de experiencia como empresa y la satisfacción de nuestros clientes, nos avalan como expertos en servicios comerciales, atención al cliente y marketing telefónico.

Porque nuestro equipo directivo es multidisciplinar y lo forman profesionales con dilatada experiencia en el sector, garantizándote las mejores soluciones y resultados sea cual sea la necesidad de tu negocio.

Porque somos creativos, resolutivos, dinámicos, flexibles, transparentes y disponemos de las soluciones técnicas más avanzadas en el sector.

Porque HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE.

· Qué hacemos ·

Recepción llamadas

Llamadas entrantes

  • Servicio de atención al cliente
  • Ventas
  • Soporte y asistencia técnica
  • Confirmación de eventos
  • Gestión de agenda / citas
  • Gestión de pedidos y documentación
  • Registro de datos
24-7

Contact center 24h

  • Servicio de emergencias
  • Urgencias
  • Recogida de datos fuera del horario comercial
  • Pedidos fuera del horario comercial
  • Atención al cliente las 24 horas del día
  • Aviso a técnicos de incidencias 24 horas
  • Servicios de Help Desk 24x7
Recepción llamadas

Backoffice

Emisión llamadas

Llamadas salientes

  • Televenta
  • Recobros
  • Servicios de verificación
  • Estudios de mercado
  • Gestión de agenda
  • Mystery calling
  • Captación de clientes potenciales
  • Suscripción a eventos
  • Encuestas de satisfacción del cliente
  • Actualización de BBDD
  • Clic-to-call
Multicanal

Servicios multicanal

  • Email marketing
  • Web chat solutions
  • Redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn...)
Consultoría

Consultoría contact center

  • Control de calidad
  • Formación y selección de personal
  • Consultoría de procesos
  • Aplicaciones informáticas
  • Transformación de procesos

· Responsabilidad
Social Corporativa ·


En Stream Mobile apostamos por un modelo de gestión empresarial marcado por la responsabilidad en el ámbito social, económico y medioambiental.

Mantenemos nuestro compromiso con el entorno promoviendo una relación respetuosa con nuestros clientes, empleados y la sociedad, impulsando un desarrollo sostenible y una política de responsabilidad social corporativa integradora.

Últimas noticias de RSC

Sello

Stream Mobile es miembro de la Asociación Española de Expertos en la Relación con los Clientes, y es algo que nos enorgullece contar. Gracias a esta vinculación, reforzamos nuestros recursos, conocimientos y habilidades con el objetivo de construir una compañía sólida, seria y consolidada dentro del sector.