Respaldo a la causa de la AECC con motivo del Día Mundial contra el Cáncer

Stream Mobile vuelve a comprometerse con la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra esta enfermedad, que se celebra cada 4 de febrero.

Dentro de la colaboración que mantiene con la organización desde hace un tiempo, la compañía está promoviendo entre su equipo la campaña #acuerdocontraelcáncer, que pretende sensibilizar sobre la desigualdad que existe en la detección, prevención, tratamiento e investigación contra la enfermedad, marcados, entre otros factores, por el contexto socioeconómico.

Así, durante todo el mes de febrero se promueve que la plantilla se sume a la lucha de la organización a través de la web https://acuerdocontraelcancer.com/ que pretende alcanzar una alta suma de personas luchando por la igualdad frente al cáncer.

Esta causa se suma a la larga lista de colaboraciones de Stream Mobile con la Asociación Española Contra el Cáncer dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, que se vincula periódicamente con organizaciones con una repercusión positiva sobre la sociedad y que desarrollen acciones transversales en beneficio de la comunidad.