Promoción interna, uno de los pilares de la gestión de talento de Stream Mobile

Algunas de las recién promocionadas a Coordinador

La promoción interna es uno de los pilares de la filosofía de empresa de Stream Mobile, centrada en el bienestar de los empleados y en el impulso de un plan de carrera dentro de la propia compañía.  

En las últimas semanas, siguiendo nuestra política de promoción interna, un total de 13 personas han promocionado a Técnicos de Calidad, Supervisor y Coordinador.

Se trata de una de las vías más efectivas para cubrir las vacantes dentro de nuestra compañía. De esta forma, conseguimos un profundo conocimiento de los procesos empresariales, tanto en los mandos intermedios como en los superiores, premiamos la implicación y el esfuerzo de los empleados, fidelizamos la plantilla y apostamos por la conexión entre las personas.

La promoción interna ha sido uno de los principales distintivos de la política de gestión del talento de Stream Mobile desde su fundación.

La gestión de personas.

Desde Stream Mobile apostamos por las personas y su mejora profesional dentro de nuestra compañía.

Por eso, implementamos diferentes programas de formación continua y de incentivos periódicos. Además, fomentamos las sesiones de coaching y team building.

Asimismo, promovemos la conciliación con la racionalización de horarios mediante diferentes turnos de trabajo y jornadas laborales.

Algunos miembros de Stream Mobile que han promocionado a Técnico de Calidad y Supervisor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + cinco =