Nueva entrega de alimentos navideños a la Cocina Económica de Santander

Dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa, Stream Mobile ha entregado a la Cocina Económica de Santander una serie de alimentos navideños aportados por el equipo y que la entidad benéfica destinará a las personas más vulnerables durante las próximas fechas navideñas.

El director general de Stream Mobile, Alejandro González, y el director de Operaciones y RSC, Adolfo Fernández, han participado en la entrega junto a Sor Ángela. De esta forma, Stream Mobile ha acudido al llamamiento de la organización para endulzar la Navidad a las personas vulnerables que reciben ayuda de la Cocina Económica, bien a través del comedor social o bien a través del economato.

Además, han aprovechado la visita a las instalaciones de la organización en la calle Tantín 27 de Santander para conocer de cerca la labor de esta entidad con más de un siglo de historia así como las diferentes vías de colaboración entre ambas organizaciones.

En paralelo a las actividades destinadas a cubrir las necesidades básicas de alimentación, la Cocina Económica también pone en marcha una serie de acciones para la integración sociolaboral de las personas, punto en el que el director general de Stream Mobile ha abordado la apertura de nuevos procesos de selección que pueden suponer una oportunidad.

Con todo, y coincidiendo con el final de 2021, Stream Mobile continúa poniendo en marcha distintas acciones solidarias dirigidas a mejorar la vida de las personas y familias y que cuentan con la implicación del equipo de la compañía, que ya en otras ocasiones ha participado activamente ante los llamamientos desinteresados.