“El mejor momento es cuando los clientes quedan satisfechos y agradecidos por mi atención”

Andrea Díaz lleva un año y medio trabajando en Stream Mobile dentro del departamento de fidelización outbound poniendo en valor el compañerismo, el clima laboral y la satisfacción como claves para afrontar cada reto en el día a día.

¿En qué consiste tu trabajo?

Trato con clientes de cartera con el objetivo de que se mantengan en la compañía el máximo tiempo posible con las mejores condiciones.

¿Qué cualidades consideras importantes para trabajar en un contact center?

Paciencia, empatía y responsabilidad.

¿Cuál es el mejor momento en tu trayectoria?

Cuando después de implicarme en las llamadas y de conseguir mi objetivo, los clientes quedan satisfechos y agradecidos por mi atención.

¿Qué le dirías a alguien que está planteándose entrar en el sector?

Que olvidase los prejuicios y diese una oportunidad al sector ya que, desde mi punto de vista, no tiene nada que ver la visión que se suele tener de los call center con lo que vivimos en este momento. El clima laboral, los compañeros, el ambiente en general es agradable para trabajar. Personalmente, yo vengo contenta y con ganas de sacar mi día a día.