La importancia de las personas en la era de la transformación digital

Volvemos a colaborar con un medio especializado, esta vez poniendo de relieve uno de los principales valores de Stream Mobile, las personas.

Así se despide de Stream Mobile nuestra directora de Operaciones, Alejandra Revenga, analizando para la publicación Tendencias 2020 de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes la importancia de las personas en plena era de la digitalización.

En este sentido, Revenga, consciente de la importancia de los algoritmos y la inteligencia artificial en todos los procesos empresariales actuales asegura que  “las personas siempre serán mejor entendidas por otros seres humanos”.

En esta línea, cualidades humanas como talento, aptitud, inteligencia emocional, empatía y asertividad “difícilmente replicadas por una Inteligencia Artificial”.

Todas las cualidades asociadas a las personas tienen, por tanto, su repercusión en los procesos de atención al cliente de Stream Mobile, que orienta sus formaciones hacia la transparencia, la honestidad y la emocionalidad, tanto del cliente como del vendedor. 

Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =