La Gran Recogida, implicación reforzada del equipo de Stream Mobile con el Banco de Alimentos

Stream Mobile continúa reforzando su compromiso con el Banco de Alimentos de Cantabria y las diferentes acciones solidarias que pone en marcha. Por eso, varios miembros del equipo de Stream Mobile han participado como voluntarios en la Gran Recogida, que se celebrado el pasado fin de semana a nivel nacional.

Así, estos voluntarios han estado presentes en diferentes supermercados e hipermercados de Cantabria, donde han informado a los consumidores sobre la importancia de participar con donaciones a esta causa del Banco de Alimentos, añadiendo el importe de la donación al de la compra total al pasar por caja.

Se trata de una operativa excepcional que se puso en funcionamiento el pasado año con motivo de la pandemia y que este año se ha mantenido para garantizar la recaudación de alimentos destinados a las personas más desfavorecidas en España.

Esta acción, que se enmarca en el plan de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, se suma así a otras actuaciones solidarias de Stream Mobile con el Banco de Alimentos, a quien en el último año se ha realizado, además, una donación de 1.000 litros de leche y 1.300 mascarillas higiénicas.