“La ayuda a cada agente es individualizada desde la formación inicial hasta el desempeño diario”

Entrevista Francisco Miranda

Francisco Miranda

Supervisor – 7 años de experiencia en stream mobile

En una compañía con cientos de empleados, la gestión del talento es un trabajo fundamental para el funcionamiento empresarial y, sobre todo, para el bienestar de las personas. Es una de las funciones de Francisco Mirando, supervisor de Stream Mobile desde hace más de 7 años.


¿En qué consiste tu trabajo?

Soy supervisor de las campañas de emisión en el servicio de fidelización de Stream Mobile. Junto con la ayuda de coordinadores y más de 100 agentes de servicio y el apoyo constante de mi jefa y compañeros de Fidelización Inbound, buscamos la consecución diaria de los objetivos cuantitativos y cualitativos marcados por el cliente.

Ello requiere un importante trabajo de organización y motivación de los recursos personales, adaptándolos a los requerimientos, análisis de ratios y gestión de planes de acción e incentivos, control del cumplimiento de todas las directrices comerciales y de calidad.


En una labor tan orientada a objetivos, ¿cómo se priorizan las personas?

La única posibilidad de alcanzar los objetivos es dar la importancia real a nuestro mayor activo: las personas. En todos los niveles de la empresa, y desde el más veterano hasta la última incorporación, valoramos y reconocemos el mérito de un trabajo no siempre sencillo ni agradecido. Esto se refleja en el trato a las personas, consiguiendo de ellas una implicación muy elevada.


¿Cómo es el equipo de trabajo perfecto?

Una característica diferenciadora de Stream Mobile siempre ha sido la capacidad de adaptación a los cambios. La coordinación, agilidad y capacidad de trabajo de todos los departamentos de la empresa nos permiten responder de forma rápida y eficaz a las peticiones del cliente, por lo que el éxito está asegurado. En este sentido, el equipo de trabajo de Stream Mobile está compuesto por profesionales implicados 100% con el que siempre estás apoyado en la organización, desarrollo, ejecución y control de todas las acciones que llevan a la satisfacción de nuestros clientes y nos diferencian de la competencia.


¿Qué encuentran los empleados en SM frente a otras empresas?

A pesar de tener un número de trabajadores tan elevado, el trato recibido siempre es personal, la ayuda facilitada a cada agente es individualizada desde la formación inicial hasta el desempeño diario y en cada decisión tomada empatizamos con el empleado sin perder de vista el bien común. Los agentes consiguen una evolución personal y profesional que en muchos casos tiene el premio de una promoción interna constante.