Grupo MASMOVIL y Stream Mobile, caso de éxito en la adaptación al teletrabajo

La revista Relación Cliente recoge en su último número el plan de Stream Mobile y Grupo MASMOVIL para la adaptación al teletrabajo durante la crisis propiciada por la COVID 19.

Con declaraciones del director de Operaciones, Adolfo Fernández, y del responsable de desarrollo comercial residencial de Grupo Masmovil, David González, el reportaje hace un repaso por todo el proceso de adaptación de las rutinas y procesos de trabajo a una nueva realidad que sacudió el país en apenas una semana.

Esta adaptación, recogida en un plan de contingencia consensuado entre ambas compañías, permitió que el 75% de la plantilla estuviera teletrabajando en apenas unas semana, cifra que aumentó al 95% unos días más tarde.

Al mismo tiempo, se tomaron las medidas para preservar la seguridad en los centros de trabajo, donde continuaban trabajando aquellos cuyos domicilios no estaban adaptados a los requisitos técnicos.

Además de la adaptación al teletrabajo, el contenido de Relación Cliente analiza los cambios en otras rutinas de trabajo entre Stream Mobile y Grupo MasMovil, como las reuniones de seguimiento de KPIs, las formaciones, los procesos de contratación…

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