“Estoy convencida de la riqueza profesional y personal que aporta este sector a quien accede con pasión”

Patricia Abascal

Responsable de servicio

10 años en la empresa


La promoción interna forma parte de la filosofía de Stream Mobile y Patricia es el claro ejemplo de ello. Se incorporó a nuestro equipo como teleoperadora hace una década y actualmente es responsable de servicio tras haber superado con éxito sus etapas como coordinadora y supervisora. Su entusiasmo, implicación, capacidad de trabajo en equipo y adaptación han sido clave para su progreso en la compañía.


¿En qué consiste tu trabajo?

Soy la responsable del servicio de Fidelización de Stream Mobile, me encargo de la gestión de un maravilloso equipo de 250 agentes, con la ayuda de 2 supervisores y 13 coordinadores. Soy responsable de la facturación, dimensionamiento, adaptación del servicio a las necesidades del cliente, de los recursos humanos, motivación y animación del equipo, implementación de las mejoras en la calidad del servicio, seguimiento de los planes de acción comercial y de la realización de los controles necesarios con el fin de mantener al equipo en un estado de mejora constante.



¿Cuál es la clave para la promoción interna en SM?

Son varios factores: la implicación, la constancia, la tenacidad, el trabajo en equipo e ir alineado con la filosofía de trabajo de Stream Mobile. Destacaría también la importancia de las personas, creer en ellas, al fin y al cabo, somos el centro de cualquier empresa.


¿Qué te ha aportado cada uno de los puestos que has desempeñado?

El crecimiento profesional es obvio, prefiero destacar la mejora personal y el aprendizaje adquirido fruto del trabajo mano a mano con cada una de las personas con la que he colaborado.


¿Qué le dirías a alguien que está pensando en incorporarse al sector del telemarketing?

Les diría que probasen, que no tuviesen prejuicios, todos hemos oído hablar negativamente del telemarketing, sin embargo, la realidad no puede estar más alejada de estos pensamientos preconcebidos. En este mundo encontrarás estímulos intelectuales y profesionales, aprendizaje, compañerismo, flexibilidad, formación constante, posibilidades de promoción, no sólo la opción de tener un salario en base a tu ambición, sino la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en un sector en auge. Personalmente estoy firmemente convencida de la riqueza profesional y personal que aporta este sector a cualquier persona que acceda a él con pasión. En base a mi experiencia es un área para descubrir por ti mismo, que se merece ser valorado en primera persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =