“Es una profesión que requiere mucho esfuerzo, pero, a la vez, es realmente gratificante”

Leticia Pila lleva más de un año trabajando como agente en Stream Mobile, concretamente en el área de CrossSelling MásMóvil, que se encarga de contactar con clientes de la compañía para complementar sus servicios con otros que puedan resultarle interesantes y beneficiosos. Analiza su trayectoria en la compañía y también experiencia en el sector contact center.  

¿En qué consiste tu trabajo?

En contactar con clientes de MÁSMÓVIL que únicamente tienen líneas móviles con la compañía, con el objetivo de ofrecerles el internet fijo y que de este modo puedan tener todos los servicios unificados.

¿Qué cualidades consideras importantes para trabajar en un contact center?

Las cualidades más importantes para mí son fundamentalmente tres: el esfuerzo diario, la capacidad de aprendizaje y la paciencia.

¿Cuál es el mejor momento en tu trayectoria en el contact center?

Mi mejor momento fue, sin duda, a principios de marzo cuando me comunicaron que me habían hecho indefinida.

¿Qué le dirías a alguien que está planteándose entrar en el sector?

Le diría que es una profesión que requiere mucho esfuerzo, pero a la vez es realmente gratificante ver los resultados de todo ese trabajo realizado. Además, todos los días aprendes algo nuevo.