Encuentro con el talento y la empleabilidad de la mano de LEES Cantabria

Stream Mobile tiene una nueva cita con el empleo de Cantabria, participando en este encuentro virtual organizado por las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento de Cantabria. Durante este foro, que se ha celebrado este martes, 31 de mayo, los asistentes se han acercado a nuestra filosofía de trabajo y nuestras oportunidades laborales.

El director general de Stream Mobile, Alejandro González, y el director de Operaciones, Adolfo Fernández, han formado parte de esa sesión, que forma parte de un programa que se ha desarrollado durante varios días de la mano de las principales compañías de la región.

Así, los participantes han profundizado en las altas posibilidades laborales del telemarketing, una profesión que se encuentra entre las más demandadas y en donde es posible desarrollar una carrera profesional de éxito.

En este sentido, Stream Mobile se posiciona como una de las empresas líderes del sector en la región, dando empleo a más de 500 personas y con una gran proyección. Actualmente cuenta con diferentes procesos de selección en marcha para cubrir diferentes vacantes que han sido trasladadas a los participantes en LEES Cantabria.

El compromiso con un empleo estable y de calidad forma parte de nuestra filosofía de empresa, que también se vincula con otras causas sociales relevantes para nuestro entorno promovidas por organizaciones como el Banco de Alimentos de Cantabria, Cruz Roja, la Asociación Española contra el Cáncer. Todo ello se integra dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, que abarca una serie de acciones transversales conectadas con las personas y el planeta.