“En Stream Mobile trabajamos desde nuestro propio ambiente familiar”

Sara Trueba

Asesor comercial

3 años en la empresa


El compañerismo y la integración de los equipos son algunos de los aspectos más destacados de Stream Mobile para Sara, que se desarrolla profesionalmente en la compañía desde hace 3 años en los que ha descubierto el lugar destacado que ocupan las personas y la realidad del telemarketing, muy diferente a las ideas preconcebidas.


¿En qué consiste tu trabajo?

Soy asesora comercial telefónica en el servicio de emisión MasMovil. Doy a conocer nuestro producto a clientes de otros operadores para que formen parte de la cartera de clientes de MasMovil.


¿Cuáles son, a tu juicio, los aspectos más destacados de Stream Mobile como empresa?

Hay importantes aspectos a destacar como son la apuesta por el esfuerzo, la ambición, la superación de objetivos y, en mi opinión, el más importante, el ambiente laboral.

Para mí fue un gran descubrimiento. Poder debatir y exponer mis ideas con mis superiores es muy gratificante. Además, hay muy buen ambiente entre compañeros. Considero que para hacer bien mi trabajo es importante estar de buen humor y sentirse respaldado, algo que consiguen a diario.


¿Serías capaz de desmontar el mito del teleoperador en 3 cualidades?

Es un trabajo injustamente infravalorado y subestimado. Yo misma comencé llena de prejuicios que desaparecieron en pocos días. Hay conversaciones telefónicas entretenidas e incluso enriquecedoras, pero si tuviera que destacar 3 cualidades de mi trabajo serían: 

  • La satisfacción personal tras un nuevo cliente
  • Formar parte de un equipo con un mismo objetivo
  • Sobre todo, que esos compañeros se conviertan en amigos con lo que vivir momentos de risas, llantos, debates, apoyos, y cafés compartidos, esos cafés tan importantes para nosotros.

¿Qué le dirías a una persona que está persona que está pensando en enviar su candidatura a Stream Mobile?

Que dejen los prejuicios en la puerta y vengan con ganas y la mente abierta. Aprenderán a diario, sintiéndose apoyados, no solo por sus superiores sino también por nosotros, los compañeros. Procuraremos integrarles desde el minuto uno para que estén cómodos. En Stream Mobile hacemos nuestro trabajo desde “nuestro ambiente familiar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 10 =