Cuidemos las emociones en los contact center

Stream Mobile - Adolfo Fernández

“Yo apuesto por un modelo flexible que combine teletrabajo y modalidad presencial y que nos permita vivir emociones y disfrutar del trabajo con nuestros cinco sentidos, porque un café en compañía huele y sabe mejor”.

Son palabras de nuestro director de Operaciones, Adolfo Fernández, en un artículo de opinión para la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes donde analiza la puesta en marcha del teletrabajo y su convivencia con las prácticas presenciales.

En este sentido, aboga por las “posibilidades que ofrece el crear lazos afectivos con el resto de compañías” sin olvidar todas las ventajas de una modalidad impulsada por la tecnología y que se ha demostrado efectiva.

👉 Leer el artículo completo

Logo Stream Mobile
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento, análisis de la navegación y visualización por parte del usuario. Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso.

Se recomienda al usuario que lea atentamente esta Política de Cookies para informarse sobre el uso responsable que la página web hace de ellas y sobre las opciones que el usuario tiene para configurar su navegador y gestionarlas. Leer política de cookies