Construye tu futuro profesional en un sector esencial junto a Stream Mobile
La situación excepcional provocada por la pandemia ha colocado al sector de los contact center como uno de los más esenciales, por su papel garantizando el contacto directo de las compañías con sus clientes. Es por ello que contact centers como Stream Mobile se consolidan como una gran opción profesional para desarrollar una larga trayectoria de futuro en un sector donde el impacto de las crisis es mucho más limitado.
Muestra de esa estabilidad son las cifras de Stream Mobile, con más de un 40% de la plantilla desarrollando su carrera profesional con nosotros desde hace más de dos años. Y esta trayectoria es posible gracias a factores como nuestras políticas de formación constante y promoción interna.
En este sentido, un alto porcentaje de las personas que ocupan en la actualidad los puestos de coordinador o supervisor comenzaron en Stream Mobile como teleoperadores. Esto convierte a nuestro contact center en una compañía donde lograr una estabilidad laboral de la mano de importantes compañías nacionales que nos confían distintos servicios.
Entre las claves del desarrollo profesional encontramos la formación constante que proporcionamos a nuestros empleados, dotándoles de las herramientas necesarias para lograr el éxito en su día a día y el progreso en su carrera.
El buen ambiente laboral es otra de las claves de la continuidad de la plantilla en Stream Mobile, fruto de la cercanía, el esfuerzo y los éxitos compartidos de los diferentes miembros de la plantilla.
Con todo, Stream Mobile es la opción más adecuada para optar por un sector en auge y con un menor impacto de la crisis actual. Con nosotros podrás labrar una carrera profesional de futuro y en la que trabajarás junto a las principales compañías del sector.