Capacidad de adaptación y orientación a resultados, cualidades más destacadas de Stream Mobile por sus clientes

Capacidad de adaptación, transparencia u orientación a resultados son algunas de las cualidades señaladas por MasMovil para proponer la candidatura de Stream Mobile a los Premios Excelencia en la relación con clientes 2022, en la que resultó ganador.

Así, tras lanzar la consulta, el cliente resaltó alguna de las características que, a su juicio, diferencian a Stream Mobile de la competencia, siendo la profesionalidad, la rapidez de ejecución y eficiencia en el reporting, la gestión, la calidad humana y profesional, el compromiso y la transparencia alguna de los aspectos mejor valorados.

Este galardón fue otorgado a través del estudio técnico llevado a cabo por IZO y en el que se han realizado más de 36 auditorías durante 535 horas en 10 ciudades diferentes. Estas auditorías han analizado 825 puntos de control y se han realizado miles encuestas a clientes finales y 390 expertos en atención al cliente.

Los puntos de control en los que Stream Mobile ha obtenido los porcentajes de éxito más altos son sistemas de mejora, gestión del conocimiento, reporting, relación con el cliente, objetivos personas, formación inicial, periodo de prueba, formación continua y experiencia de empleado.