Análisis del absentismo en el contact center para la revista Relación Cliente

Stream Mobile ha participado en el último número de la revista Relación Cliente abordando el absentismo como tema central. El director de RRHH de la compañía, Carlos García del Barrio, ha analizado para esta publicación este asunto tanto a nivel sectorial como a nivel de Stream Mobile.

A lo largo del texto, ha presentado las estrategias que se aplican en la empresa para tratar de reducir las tasas de absentismo, como la implicación del equipo directivo, la relación entre motivación y cultura de la empresa o la aplicación de soluciones sencillas, entre otras.

Leer ‘Los caminos del absentismo en Stream Mobile: una experiencia actual’

Logo Stream Mobile
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento, análisis de la navegación y visualización por parte del usuario. Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso.

Se recomienda al usuario que lea atentamente esta Política de Cookies para informarse sobre el uso responsable que la página web hace de ellas y sobre las opciones que el usuario tiene para configurar su navegador y gestionarlas. Leer política de cookies