Stream Mobile, tecnología propia para el mejor servicio al cliente

La tecnología es la clave para el desarrollo de Stream Mobile, una empresa que cuenta con más de 15 años de trayectoria a lo largo de los cuales ha trabajado estrechamente su tecnología propia, consiguiendo un avanzado modelo en seguridad, trazabilidad y flexibilidad.

Esta tecnología adaptada, que ha actuado como amplificador del liderazgo de Stream Mobile en el sector del contact center, ha ido creciendo durante los últimos años, adaptándose tanto al volumen de clientes como las últimas novedades que han ido surgiendo.

Desde que entrara en funcionamiento hace 14 años, Stream Mobile ha pasado de 10 a 450 empleados, con un porcentaje similar de aumento en volumen de negocio y KPIs en seguimiento.

Netkia es el partner tecnológico de Stream Mobile desde los inicios, lo que ha permitido establecer una relación de confianza, estableciendo un profundo conocimiento de la solución, necesidades y campañas por las dos partes.

Durante los últimos años, la tecnología de Stream Mobile ha introducido grandes avances como la implementación de la Inteligencia Artificial o los chatbots que, en este caso, se utilizan, sobre todo, en el backoffice de la compañía.

Asimismo, se han implementado diferentes herramientas para la extracción y análisis de datos que facilitan la toma de decisiones más acertadas.