“Es un trabajo en el que hay que luchar todos los días pero que, a la vez, es gratificante”
Noelia forma parte del equipo de CrossSelling MasMóvil desde hace 2 años, en los que destaca el buen ambiente laboral y el compañerismo.
¿En qué consiste tu trabajo?
Llamo a clientes para unificar sus líneas móviles con Internet para que, de este modo, puedan beneficiarse de todos nuestros servicios juntos.
¿Qué cualidades consideras importantes para trabajar en un contact center?
Es importante saber trabajar en equipo y tener empatía y paciencia.
¿Cuál es el mejor momento en tu trayectoria en el contact center?
Los mejores momentos en general, son las fiestas como Navidad, Halloween, Carnaval… que, a pesar de estar trabajando, también lo celebramos aquí de alguna manera.
¿Qué le dirías a alguien que está planteándose entrar en el sector?
Les diría que es un trabajo en el que hay que luchar todos los días pero que a la vez es gratificante poder hablar con clientes que llevan tanto tiempo confiando en nosotros. Además, el ambiente laboral y el compañerismo son estupendos.