Stream Mobile pone en marcha una campaña solidaria con La Palma

La empresa cántabra Stream Mobile pone en marcha una campaña solidaria de recogida de fondos destinados a los damnificados por la erupción del volcán Cumbre Vieja de La Palma.

Esta iniciativa, puesta en marcha en coordinación con la Delegación del Gobierno en Cantabria, posee un carácter interno incentivando la participación de todo el equipo y se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Stream Mobile, que tradicionalmente se vincula a causas de alta relevancia social.

El director general de la organización, Alejandro González, ha asegurado que el equipo “se ha sumado a la ola de solidaridad que recorre el país y que se materializará en una donación económica que, además, permitirá atender las demandas concretas de los afectados, fomentando también la economía local”.

En este sentido, el director de Operaciones y Responsabilidad Social Corporativa, Adolfo Fernández, ha señalado que “ante un suceso de tal magnitud, Stream Mobile, de carácter nacional, no puede permanecer indiferente, respondiendo con solidaridad y su mano tendida”.

En paralelo, dentro de esta acción solidaria, Stream Mobile ha promovido también una jornada de desayuno y merienda solidarios y saludables con plátanos de Canarias, cuyas plantaciones son un pilar básico de la economía de La Palma. Según el director general. “el objetivo es dinamizar la economía de la zona apostando por un producto sano, natural y muy nuestro”.

Esta acción se enmarca dentro del plan estratégico de RSC, que recoge diferentes acciones para generar impacto positivo en el entorno y que vincula a Stream Mobile, compañía líder del sector del telemarketing con iniciativas transversales ligadas a las personas, la cultura y el medio ambiente.